LA EMPRESA RHABILITEC Y LA ASOCIACIÓN VERSOS SOLIDARIOS COLABORARÁN EN PROYECTOS SOLIDARIOS.-

versossolidarios logo
  • rHabilitec, una empresa comprometida con la sociedad.

22 Febrero 2017. Miércoles

rHabilitec, empresa de Rehabilitación de Edificios y Reformas Integrales, ha firmado en el día de hoy un convenio de colaboración con la Asociación Versos Solidarios por el que parte del beneficio empresarial irá destinado a una acción solidaria, proyecto u organización diferente cada año.

La Asociación Versos Solidarios, fundada en diciembre del 2014, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, tiene entre sus fines la promoción de la cohesión social, la paz, la tolerancia, la solidaridad y el diálogo como forma de interrelacionarse dentro de una sociedad cada vez más abierta y plural así como sensibilizar y concienciar a la sociedad acerca de la importancia de la solidaridad, los proyectos en común y el trabajo que tenga como finalidad la eliminación de diferencias sociales, económicas y culturales.

Desde Versos Solidarios se fomenta la inserción social y laboral de aquellos colectivos más desfavorecidos en nuestra sociedad.

Actuar siempre a favor de la erradicación de la pobreza.

rHabilitec, empresa de Rehabilitación y Reformas Integrales, ha apostado desde su constitución, por convertirse en una empresa referente en el sector de la rehabilitación y reforma en España sin olvidar su compromiso con la sociedad y devolver lo que esta hace por rHabilitec.

Anualmente rHabilitec hará público un informe con su aportación a causas sociales  del que dará cuenta a todos sus clientes.

Cada cliente de rHabilitec sabe que contratar con rHabilitec sus obras de Reforma o rehabilitación supone, además, colaborar con proyectos sociales: aportar ese pequeño granito de arena para que, entre todos, construyamos una sociedad mejor.

corazon