FONTANERÍA

mayo 10, 2016
  • La instalación de fontanería en una comunidad de propietarios es la red de distribución de agua fría y/o caliente para uso en las viviendas, desde la acometida interior del edificio hasta el contador individual de cada vivienda.
  • Además ejecutamos trabajos en la instalación de grupos de presión, acometidas generales de agua, la sustitución de ascendentes de cobre o PPR y bajantes de PVC.

    ASCENDENTE

  • Trabajamos tanto de forma tradicional así como con  las más modernas técnica
  • Con el sistema “sin obras”, las obras siempre permanecerán limpias., no es necesario un permiso de obra, ya que no realizamos ninguna obra civil, evita la corrosión, previene las posibles pequeñas fugas.

    BAJANTES:

  • Con el sistema “sin obras”, solo será necesario desmontar los inodoros de las viviendas para acceder a la bajada principal, una vez desmontado este  se limpian las tuberías con agua a presión y herramientas adecuadas, después se secan los conductos con aire caliente. Posteriormente se realiza un informe mediante cámara para ver el estado real de las tuberías, una vez en este punto se inyecta el polímero formando una nueva tubería, aplicando varias capas, el resultado es una nueva tubería sin juntas, con una superficie totalmente lisa sin poro.