Acuerdo de colaboración entre RHABILITEC y SEVENTHE ACCESIBILIDAD

RHABILITEC, Rehabilitación y Reformas Integrales y SEVENTHE ACCESIBILIDAD, firman Acuerdo de Colaboración

El objetivo de ambos se concreta en conseguir la accesibilidad universal para todas las personas en los espacios tanto público como privados.

Rhabilitec y Seventhe accesibilidad


Octubre de 2017

La empresa de rehabilitación RHabilitec, empresa consolidada en la rehabilitación de edificios y espacios, tanto públicos como privados, y Seventhe Accesibilidad, empresa de servicios globales de accesibilidad universal, han firmado un acuerdo de colaboración con el que se comprometen a aunar esfuerzos con el principal objetivo de trabajar por conseguir un diseño inclusivo de la sociedad y las infraestructuras, por una accesibilidad universal, para el bien de todos los miembros de la sociedad.

En palabras de la propia Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, de Naciones Unidas 

la accesibilidad es un derecho que implica la real posibilidad de una persona de ingresar, transitar y permanecer en un lugar, de manera segura, confortable y autónoma

Ambas empresas trabajarán conjuntamente en Soluciones multidisciplinares para la accesibilidad global de Oficinas, Viviendas, Restauración, Atención al Cliente o Puntos de Información Turística para la consecución de la Certificación de Accesibilidad y RSC.

Tanto para Seventhe Accesibilidad como para RHABILITEC la accesibilidad global es un objetivo del que todos debemos hacernos partícipes.

Más información en: